Los documentos en un 50% reposaban en carpetas y ganchos metálicos
Se procedió a cambiar las carpetas por legajos y ganchos plásticos
Entrega de trabajo
CAJA MENOR | |||
TEMA | FECHA | Pagina | |
CAJAS MENORES PARA EL AÑO 2009 | 15 04 09 | 1 | |
REMISION RESOLUCION VRADM 1281 | 17 04 09 | 4 | |
ACTA DE ARQUEO CAJA MENOR | 24 09 09 | 8 | |
PLANILLA DE CAJA MENOR | 26 08 09 | 10 | |
FACTURA DE VENTA 30322 | 08 05 09 | 12 | |
FACTURA DE VENTA 1257 | 13 05 09 | 15 | |
FACTURA DE VENTA 4850 | 19 05 09 | 17 | |
FACTURA DE VENTA 4854 | 20 05 09 | 19 | |
FACTURA DE VENTA 0238 | 03 06 09 | 21 | |
FACTURA DE VENTA 56004 | 15 07 09 | 24 | |
FACTURA DE VENTA 4211 | 24 07 09 | 26 | |
FACTURA DE VENTA 5415 | 28 07 09 | 28 | |
FACTURA DE VENTA 253440 | 20 08 09 | 30 | |
CUENTA DE COBRO | 08 26 09 | 32 | |
REEMBOLSO DE CAJA MENOR VRI | 19 10 09 | 36 | |
REMISION COPIAS FACTURAS | 10 11 09 | 38 | |
REMISION CONSIGANCION DE CAJA MENOR VRI | 25 11 09 | 39 |
Serie : 6-81 Subserie: 6-81.3
Descripción 1.- Texto de Memoria de Ciencia, tecnología e innovación en ingeniería como aporte a la competitividad del país. Centro de convenciones Santamar – Santa Marta – Colombia Septiembre 16, 17 y 18 de 2009 Consúltese en : PROYECTO ID 2608 Legajo No. 3/3 |
FONDO | Universidad del Cauca | |
SECCION | 6 - Vicerrectoría de Investigaciones | |
No. de Legajos | 7 | |
Nro. de Caja | 9 | |
Serie | 6-81 / PROYECTOS | |
ID Proyectos | ID - 2496 | 1/2 |
ID - 2496 | 2/2 | |
ID - 2530 | 1/3 | |
ID - 2530 | 2/3 | |
3/3 | ||
1/1 | ||
1/1 | ||
Correlativo | Proyectos | |
Fechas extremas: 04/06/2008 al 28/08/2009 |
PLANTILLA DE ENTRADA DE OFICIO
|
Índice y Subíndice de la Dependencia (consultarlo en secretaria de la facultad)
consecutivo-Opcional
______
______
Fecha: Popayán, 1 de marzo de 2010
______
______
Ingeniero
Eduardo Rojas Pineda
Vicerrector de Investigaciones
Universidad del Cauca
Asunto: (Un resumen del oficio con un total de cuatro a cinco palabras)
Cordial saludo: (Expresión opcional)
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Cordialmente.
Nombres y Apellidos de quien firma el documento (utilizando mayúscula inicial) )
Dependencia (Especificar Departamento, Area, División) etc.
Universidad del Cauca
______
______
______
Adjunto: (cantidad de folios, especificando otros- Libro,CD)
Transcriptor-Nombre completo e inicial del apellido de quien elaboro el oficio
|
6/consecutivo
Popayán, 1 de marzo de 2010
______
______
______
Ingeniero
Juan Manuel Quiñones Pinzón (Mayúscula inicial)
Vicerrector Administrativo
Universidad del Cauca
_______
_______
Asunto: (Un resumen del oficio con un total de cuatro a cinco palabras)
_______
_______
Cordial saludo (Expresión Opcional)
_______
_______
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
_________
_________
Cordialmente (Expresión Opcional)
_________
_________
_________
_________
Eduardo Rojas Pineda
Vicerrector de Investigaciones
______
______
Adjunto: Un expediente con 100 folios, Un CD, Un libro) etc.
______
______
Copia: Magister Danilo Reinaldo Vivas Ramos – Rector Universidad del Cauca
_______
_______
Graciela R. (Transcriptor-Nombre mayúscula inicial e Inicial del Apellido)